XIX CONCURSO DE INNOVACIONES TÉCNICAS EXPOLIVA 2019

Patrocinador Oficial Concurso Innovaciones Técnicas Expoliva 2019

Download PDF Version Bases Concurso Innovaciones Técnicas EXPOLIVA 2019 – Descargar Versión PDF

Con motivo de la celebración de EXPOLIVA 2019, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, durante los días 15 al 18 de mayo de 2019, se convoca al Premio de Innovaciones Técnicas, ateniéndose a las siguientes

B A S E S

PRIMERA.- Podrán presentarse a este Premio todas las firmas comerciales representadas en la Feria como expositores.

SEGUNDA.- Se concederán un Primer y un Segundo Premio a la innovación del sector representado que destaque por su originalidad, su perfección y la economía con que realicen su trabajo.

TERCERA.- Habrá un título acreditativo y trofeo para el Primer y Segundo Premio, trofeos que permanecerán expuestos durante la Feria.

CUARTA.- Los expositores que deseen participar en el Concurso deberán rellenar expresamente el boletín que se facilite a tal fin (Anexo I), en donde se especifiquen las características de la innovación presentada, fotografía, autoría, premios anteriores obtenidos, originalidad, y demás detalles que les puedan hacer acreedores al Premio.

QUINTA.- Las innovaciones presentadas a este Concurso deberán ser montadas y estar en condiciones de accionamiento durante los días de la Feria, a efectos de ser examinados por el Jurado y observadas por el público. En el caso de no ser posible exponer en funcionamiento la innovación técnica en el stand del expositor, por motivos de espacio o medios técnicos, el participante deberá exponerla al público general, mediante el uso de maquetas, medios audiovisuales u otros medios gráficos.

SEXTA.- El Jurado de este Concurso será designado por la Fundación del Olivar, y estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio en la materia, siendo sus fallos inapelables.

SÉPTIMA.- Las firmas comerciales que deseen participar, deberán haber presentado la documentación necesaria antes de las 10,00 horas del día 15 de mayo de 2019.

OCTAVA.- Las solicitudes deberán ser enviadas a la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, con domicilio en el Edificio Terra Oleum. Calle Sierra Morena 13a, Parque Geolit.23620 Mengíbar (Jaén).

Telefónos  +34 953 274 976 – 274 965; Fax +34 953 276 219;

e-mail: expoliva2019@expoliva.com

NOVENA.-      La participación en este Concurso implica la aceptación de todas y cada una de estas bases.

Download PDF Version Bases Concurso Innovaciones Técnicas EXPOLIVA 2019 – Descargar Versión PDF