Contacto Cómo llegar
 
Expoliva 2015 · V Salón Internacional Expoliva Virgen Extra

NUEVA EDICIÓN DE EXPOLIVA VIRGEN EXTRA

El Salón Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra, EXPOLIVA VIRGEN EXTRA, se concibe como un espacio para la exposición de aceites de suprema calidad, con una alta singularidad del producto, muy especializado en su orientación al mercado, y como consecuencia, con una afluencia de público profesional interesado en conocer los mejores aceites de oliva vírgenes extra producidos en la última campaña.

La exposición permite a los asistentes la valoración sensorial de todos los aceites de oliva vírgenes extra seleccionados.

La quinta edición del salón volverá a congregar la mayor selección de aceites de oliva vírgenes extra de suprema calidad galardonados en los más prestigiosos certámenes:

- Aceites finalistas y premiados de premios nacionales e internacionales de reconocido prestigio, así como los correspondientes a los Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra y Gran Picual propios de EXPOLIVA, Premios Jaén Selección, Premios del Ministerio de Agricultura y Premios del Consejo Oleícola Internacional.

- Productores seleccionados cuyas marcas están adscritas a Denominaciones de Origen.

- Aceites de oliva vírgenes extra procedentes de otros países productores, seleccionados por el Comité Técnico del Salón.




Presentación   Programa del V Salón
Formulario de Inscripción   Exposición Aceites
Catas Dirigidas por Expertos   Catas de Divulgación
Programa de Catas   Selección Aceites del Salón
Expoliva en las redes sociales

FaceBook Google + Twitter YouTube Linkedin

Galería de imagenes