Contacto Cómo llegar
 
XVII Premio de Comunicación EXPOLIVA 2015

Con motivo de la celebración de EXPOLIVA 2015, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, entre los días 6 al 9 de mayo de 2015, se convoca el Concurso para premiar el mejor trabajo de comunicación que, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva, aparezca publicado o transmitido en cualquier medio de comunicación, todo ello de acuerdo con las siguientes

BASES


PRIMERA.- Podrán ser admitidos a concurso todas las acciones dadas a conocer por cualquier medio de comunicación entre el 12 de mayo de 2013 y el 21 de marzo de 2015.
SEGUNDA.- Todos los trabajos habrán de referirse al tema "Olivar y Aceite de Oliva", en cualquiera de sus aspectos.
TERCERA.- Los trabajos podrán estar escritos o redactados en cualquiera de los siguientes idiomas: español, inglés, francés o italiano.
CUARTA.- Los trabajos podrán ser presentados a concurso por el interesado o nominados por entidades sectoriales, mediante el envío por correo electrónico a la dirección: premiocomunicacion2015@expoliva.com. Deberán enviarse junto con el cuerpo del mensaje en el que se indique las referencias de la emisión y los datos del interesado, aquellos archivos adjuntos que contengan la publicación presentado a concurso procedente de periódicos, revistas, televisión, radio o contenidos de internet. También se podrá incluir un enlace a las páginas de descargas incluir un enlace a los propios de descarga en internet dónde se encuentre ubicado el citado trabajo.
QUINTA.- El plazo de admisión de los trabajos finalizará a las 14,00 horas del día 27 de marzo de 2015.
SEXTA.- Se concederán tres premios, consistentes en trofeo y diploma acreditativo, en cada una de las siguientes modalidades:
  • Premio Nacional de Comunicación sobre el olivar y aceite de oliva.
  • Premio Internacional de Comunicación a la promoción del aceite de oliva.
  • Premio Paisajes del Olivar
SÉPTIMA.- Los trabajos que sean seleccionados como finalistas así como los ganadores de los premios aparecerán publicados en la web de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.
OCTAVA.- El Jurado será designado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, y estará compuesto por profesionales de reconocido prestigio de los medios de comunicación y el sector productor del aceite de oliva.
NOVENA.- El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo declararse el premio desierto.
DÉCIMA.- La participación en este concurso implica la plena aceptación de todas y cada una de las bases.
UNDÉCIMA.- Los interesados podrán dirigir cualquier consulta a la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva, con domicilio en el Edificio Terra Oleum. Parque Geolit. Calle Sierra Morena 13a, 23620 Mengíbar (Jaén). Tf. + 34 953 274 976 - 274 965; Fax +34 953 276 219, email: premiocomunicacion2015@expoliva.com


Descargar versión PDF


Expoliva en las redes sociales

FaceBook Google + Twitter YouTube Linkedin

Galería de imagenes