Ir a Página de Inicio
 
 
     
 

    

Premio Calidad Aceite de Oliva Virgen Extra

XIV Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra EXPOLIVA 2009
La fecha límite de recepción de las muestras en la sede social de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del olivar y el Aceite de Oliva finalizará el día 10 de marzo de 2009.

 
VI Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Jaén Gran Picual

VI Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia de Jaén "Gran Picual" EXPOLIVA 2009
Con motivo de la celebración de EXPOLIVA 2009 se convoca el premio con el objeto de premiar a la entidad que presente la mejor muestra de aceite de oliva virgen extra de la variedad picual de aceituna producido en la provincia de Jaén.

 
XIV Premio de Periodismo EXPOLIVA 2009

XIV Premio de Periodismo EXPOLIVA 2009
Se convoca el Concurso para premiar el mejor trabajo periodístico que, sobre temas relacionados con el olivar y el aceite de oliva, aparezca publicado o transmitido en cualquier medio de comunicación.

 
IV Premio al Mejor Alimento Elaborado con Aceite de Oliva

IV Premio al Mejor Alimento Elaborado con Aceite de Oliva EXPOLIVA 2009
Con motivo de la celebración de EXPOLIVA 2009 se convoca el premio con el objeto de premiar a la entidad haya destacado durante el último año por la fabricación de los productos alimentarios de alta calidad mediante el uso de aceites de oliva como elementos de base para su elaboración.

 
VIII Premio al Diseño de Stand

VIII Premio al Diseño de Stand EXPOLIVA 2009
Se convoca el Concurso para premiar al stand que haya sido diseñado y decorado con mayor originalidad y suponga un mayor esfuerzo para mejorar la imagen de la Feria.

 
XIV Premio de Innovaciones Técnicas

XIV Premio de Innovaciones Técnicas EXPOLIVA 2009
Con motivo de la celebración de EXPOLIVA 2009 se convoca el premio con el objeto de premiar a la maquinaria del sector representado que destaque por su originalidad, su perfección y la economía con que realicen su trabajo.